ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Benidorm y su cocina Mediterránea de altura. Dieta mediterránea a base de langostinos

Llum de Benidorm, el primer gourmet lounge del Mediterráneo

Al frente del gourmet lounge del Villa Venecia se encuentra el chef Nazario Cano
13-12-2013 18:02 /Diario Informacion de Alicante

Llum de Benidorm, el primer gourmet lounge del Mediterráneo
Llum de Benidorm, el primer gourmet lounge del Mediterráneo
El gourmet lounge Llum de Benidorm, en el hall del hotel, responde a un novísimo concepto gastronómico donde conviven la solidez de la alta cocina y el desenfado del bar de tapas. La gastronomía mediterránea y la cocina de vanguardia se dan la mano en un entorno que combina el carácter hedonista del «lounge» con la intensidad de la gran experiencia gastronómica.
Al frente del gourmet lounge del Villa Venecia se encuentra el chef Nazario Cano, capaz de sorprender al foodie ávido de novedades y de satisfacer al gourmet más exigente. Joven y experto, conoce las recetas y los productos de la tradición mediterránea tan profundamente como las técnicas y los fundamentos de la alta cocina, y los desarrolla con una talentosa creatividad. Su trepidante carrera profesional, en algunos de los restaurantes más reputados de España y América, le ha valido el reconocimiento unánime de cocineros y gastrónomos. Ahora, culmina en el gourmet lounge Llum de Benidorm.
Técnicas innovadoras y productos de primerísima calidad. Platos sorprendentes y sabores familiares. La amena sociabilidad de la barra y el lujo gourmet del restaurante gastronómico. Tradición, clasicismo, vanguardia, glamour... Todo, en un concepto único. La apuesta de Magic Costa Blanca por la hostelería más exclusiva lo ha hecho posible.
Sus precios hacen gala a la mejor relación precio/calidad que puede ofrecerse a los mejores gastrónomos, ávidos de innovación y calidad al mejor precio.