ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 31 de diciembre de 2013

Entra el 2014 como un rayo

2014 entra como un rayo hernandiano lleno de esperanza y buenos propósitos, es un año de los llamados numéricamente par y positivo, y aunque esto son solamente cábalas y numerología, es evidente que nuestro subconsciente sabrá asimilarlo como benefactores.
No es que la crisis se vaya acabar, esta palabra crisis siempre nos perseguirá en el futuro, lo que sucede es que nosotros superaremos la crisis porque nos adaptaremos a ella, y cambiaremos nuestros hábitos de vida y nuestra mentalidad, sobreviviremos con otros concepto de bienestar social.
La vida sigue y sigue como una rueda de noria cuyos canelones son los años, y estos años vienen cargados de días y horas y estrellitas, y sobre todo de buenas voluntades por parte de la gente, porque la gente es buena y solidaria.
2014 es una bonita cifra, nos viene como un boleto de lotería premiada de antemano. Las personas positivas son aquellas que esperábamos que todos nuestros proyectos nos saldrán bien, y si fallan buscaremos otros proyectos, otras posiciones, otras salidas, otras adaptaciones.

Ramón Palmeral