ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Inaugurada una exposición de arte a beneficio del Alicante CF

Inaugurada una exposición de arte a beneficio del Alicante CF

Forum Alicante
J. A. SOLER / @jasoler65
El Fórum Alicante ha organizado una exposición artística en el centro comercial Puerta de Alicante a beneficio del Alicante Club de Fútbol. Una original fórmula para apoyar al club decano de la ciudad que, pese a la brillante temporada que está protagonizando a nivel deportivo, sigue en dificultades económicas y recibe con los brazos abiertos cualquier tipo de ayuda.
IMG_1337
Por ello, este grupo de alicantinistas han puesto en marcha una exposición de obras pictóricas donadas de forma desinteresada por artistas de la tierra. Los precios de los cuadros están muy por debajo de su cotización real en el mercado y todo lo que se recaude a través de su venta se destinará a las arcas del Alicante CF.
Enrique Vidal, presidente del Fórum Alicante e impulsor de esta iniciativa, señaló en la presentación de la exposición que “hago un llamamiento a todos los amantes del arte que quieran invertir o disfrutar de una gran obra en su hogar y, al mismo tiempo, ayudar con ello a algo tan alicantino como el Alicante CF”.
IMG_1339
La exposición, que cuenta entre otras muchas obras con un retrato de Iker Casillas realizando una parada, puede visitarse de 17 a 22 horas en el Centro Comercial Puerta de Alicante mientras que sábados, vísperas y festivos de 12 a 22 horas.
Al acto de inauguración de la exposición, que estará abierta en su primera fase hasta el 16 de febrero de 2014, asistió el entrenador del primer equipo del Alicante CF Modesto Coloma, así como exdirectivos del club y miembros del Fórum como Raimundo Alcocer y Eduardo Segado, éste último como maestro de ceremonias, además de Emilio Pérez Jover en calidad de director de la Finca l´Hort de la Campaneta de Altea, uno de los patrocinadores del evento.