ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 17 de febrero de 2019

Cómo Pedro Sánchez le da la vuelta a la tortilla

En un mitin en Andalucía, la Andalucía derrotada del PSOE, con una Susana Díaz llorosa y derrotada, resulta que Pedro Sanchez se presenta como un victorioso después de tener que anunciar la convocatoria de elecciones para el 28 de abril, al no conseguri aprobar los Presupuestos. Lo derrotan y lo convierte él, en victoria, en lugar de refugiarse en la Moncloa para escribir una elegía a su derrota.
Es increíble pero cierto.

Es normal y lógico es que Susana Díaz le apoye, y reuna a toso los alcaldes socialistas. Pero si es que no tiene más en los que agarrarse: los alcaldes. Y dice cuando ganamos las elecciones, arreglaremos a Andalucía, la Andalucía de la izquierda, pues así os ha ido durante 40 años con la mayor tasa de paro de España, y con un alrgo proceso de corrucción institucional con los ERES de Andalucía.

Increíble el hipocrita oficio de los polítios, nunca derrotados siempre citoriosos, me gusatría saber que´libros leen y quienes son su psicólogos de partod. Nos vamos no por que no haya echado, sino por el bien de España, retomamos el camino de regreso, nos vamos por culpa de una ultraderecha intolerante que no reconcoií mi moción de censura, que por otra parte era constitucional. Malos PP, que sois muy malos, y yo Pedro el Usurpador, el bueno inocente, el de la estética y los botos, no de voto, sino de botos, arreglandose la cara a costa de el Estado que se le notas.

Quíenes son los esteticistas de las Moncloa, poque aquí todo los ministros y ministras  se han arreglado la cara, los párpados, a costa de los presupuestos.

En sus falsos mitines, dice españolas y españolas, como si decir españoles no valiera, es la igualdad de géneros en el vocabulario pero no en al realidad donde al mujeres siguen cobrando menos que los varones. Porque lo de decir hombre es falta de igualdad, ¡Qué vergüena a don estamos llegando! Lo correcto será decir hombres y hombras.

Un emigrante andaluz

Elcciones generales ya.

Ramón Palmeral