ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 7 de febrero de 2019

Con el apartheid en Sudáfrica se inventó la palabra relator para no decir mediador

Cataluña independentista, con mayoría en el parlamento catalán se aprovecha y chantajea al gobierno débil de Pedro Sánchez, para, a través de un mediador hacer la transición de la república catalana, lo del relator es un eufemismo, que tiene su traduciion en inglés como mediador, ira el mediador como notario, para que los acuerdos se cumplan, con la grabadora que dice Algonso Guerra, diputado vitalicio de PSOE.
Casado le acusa directa y públicamente de traidor, y Pedro se calla.
Si las fuerzas constitucionalistas no paran a Sánchez, este le va a dar el referéndum y la secesión. Es el peor presidente que ha tenido España, debe convocar elecciones generales ya, es como un presidente interino.
El domingo concentración de PP, Ciudadanos y Vox en Madrid, chalecos amarillos en Madrid, hasta que Pedro el usurpador convoque elecciones.
Cuando Pedro pone cara de bueno y parpadea es que está mintiendo.