ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 10 de febrero de 2019

Pedro Sánchez se desmarca de la unidad de España, y se va a Santander



  Domingo 19 de febrero en la plaza de Colón en Madrid.
Qué foto más boniata para los que nos sentimos españoles de alma y corazón.
A esto le llama Sánchez los de ultraderecha desleal.
  

Las previsiones se han quedado cortas. Decenas de miles de personas, unidas por la bandera de España, han acudido a la Plaza de Colón para decir «basta» a Pedro Sánchez y sus negociaciones con los independentistas catalanes. Los protagonistas han sido los ciudadanos, que han clamado por la unidad de España y han exigido elecciones generales cuanto antes. Los líderes de los partidos han posado juntos en el escenario al final de la concentración, que ha terminado con el Himno Nacional.

José Luis Bermejo Montero en una carta de los lectores en Informacion de hoy 11 de febrero, habla de los peligros de la extrema derecha en España, y dar la habilitación de un cordón sanitario porque dice que son dictatoriales y autoritario. No tiene más que el típico y demagógico discurso de los sociatas que se creen imprescindibles, y no habla de los peligros de la extrema izquierda comunista podemista que quiere fragmentar España en 17 pedazos, y de la perdida de la unidad familiar en favor del liberalismo social que es tan perjudicial.

Sabemos lo que queremos en Alicante, en las últimas  elecciones municipales para echar a Sonia Castedo votamos a los Guayar Alacante que eran los de esquerra republicana con pieles de corderos y nos engañaron, ahora ya sabemos que nos cambiaron los nombres de todas las calles y no hicieron más que lamentarse.  El 16 de mayo, son elecciones municipales, y le vamos a dar la sorpresa. 

Votar a Sanchez es votar A Torras Urkulluz, otegi y compañía, es decir Podemos perder España.