ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Podemos rompe con el PSOE, confrontación de mentirigilla

Hay que ser g... para votar a Unidos Podemos, ahora, después de que se han dado la boca, la mano y los traseros, resulta que Irene Montero, porque el Iglesias quiere reivindicar los derechos civiles de la paternidad, posparto, resulta de que rompen, y se vuelven enemigos de mentirigilla hasta el 28 de abril para volver a pactar de nuevo, pero Señor mío  a quienes quieren engañar, si tiene menos credibilidad que un  billete de 7 euros.
Los de extrema izquierda no hay por donde cogerlos es como una sartén sin mango, te quemas por todas partes.
Pedro quiere y piensa ganar las elecciones co la TVE a su favor y una directora de RTVE que ya no pinta nada. Son los consejeros quienes reciben las llamas telefónicas del director de campaña. Ahora toca poner y pagar anuncios en todos los medios, incluso en ABC, lo veo a cada momento con las noticias indirectas y presencia del candidato que tiene un nombre en inglés gribaltareño que no me sale los  c... por nombrar. Y es que así están las cosas cuando uno llega a los 50 años y es un patriota que piensa que la unidad de España es sagrada e intocable y por encima de mi cadáver.
Los periódicos a la hora de cobrar anuncios se autodominan independientemente,  los euros no tiene color, vergüenza  ni banderas. Es hora de frotarse las manos, aquí hay hipócrita negocio.