ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de febrero de 2019

Pedro Sánchez rectifica con lo de relator gracias a la intervención de Felipe González

Gracias al video de Felipe González sobre la precipitada e irreflexiva, e inconstitucional decisión de la figura de relator (Letrado de un Tribunal superior), más las movilizaciones del PP, Ciudadanos y Vox en Madrid, ha dado marcha atrás, bajo la excusa de que con los independentistas no se puede dialogar. Y ahora se enteran. Después de ceder competencias y llenarles los bolsillos.
Nos enteramos que lo del relator era para tomar nota y grabadora sobre pactar un referéndum de autodeterminación de Cataluña para que los secesionistas les aprueben los Presupuestos.
Es decir que por intereses de partido y para no perder el sillón usurpado a Rajoy, se iba a vender a los catalanes. Y estos además del referéndum quieren que idulto a los golpistas de proceso independentista que en el parlamento votaron independencia que les duró un minuto. Una vez indultados tomarían el camino español de Bélgica y Suiza.
No hay  nada que negociar con los que se quieren independizar, romper la unidad de España. Lo que hay que hacer es aplicar el 155 otra vez. Los Mossos de Escuadra deben desaparecer. La TV3 catalana intervenida, y otras elecciones autonómicas ya.
La ministra de justicia Dolores Delgado ha desaparecido de la escena política, Villarejo la tiene conjida en of side.
Los tribunales de justicia de Cataluña no tienen protección, y los CDR de Torras campean a sus anchas como los anarquistas de Azaña quemando iglesia y conventos en tiempos de la II Republica.
¡Elecciona Generales ya!