ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 22 de agosto de 2019

Trump se enfada como un niño porque no le venden Groenlandia

Pienso que los rusos vendieron a EE.UU, Alaska porque era tiempos de un zar falto de recursos económicos,  porque no había medios de comunicación, aviones, ni teléfonos móviles. Hoy Putin no hubiera vendido Alaska.
Si los territorios se vendieran como antes, Trump podría comprar Canada y Groenlandia y ya tendría toda América del Norte para ellos los blancos, sin inmigración y sin mexicanos, pero estas ideas son propias de niños imperilistzn que juegan al Monopily.
Trump es un crío rubio grandote con poca sesera. Creo que lo ha hecho para que se hable de otra cosa y no de los asesinatos con armas de fuego, una lacra que sume a EE.UU, en un demonio sagriento. En países como España, sin apenas armas en la ciudadanía, casi no hay muertes, y la policía nunca dispara a nadie, es uno de los países más seguros del mundo.
Hoy en día los territorios son soberanías de las gentes que los habitan, son propiedad consuetudinaria de ellos, necesitaría un referéndum para vender un territorio que los 60.000 h. De Groenlandiz no quieren.
Yo pienso que lo mejor es que compre la Islas Brianicas que con el Brexit sr vana quedar solos, y sin una Libra Esterkina.