ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

lunes, 3 de febrero de 2020

Apertura por el Rey Felipe VI de la XIV Legislatura

El discurso de su su Magestad el Rey como Jefe del Estado esta mañana (3 de febrero 2020) en el Congreso de Los Diputados ha sido el propio y el correcto para este acto.  Un discurso de consenso como no  puede ser de otra manera. Dijo que "España no puede ser dr unos contra otros, sino de todos para todos". Se prohibió el uso del móvil durante el discurso del rey. TVE Española no entrevistó a Abascal, tercera fuerza el el Congreso  al menos yo no lo vi. Sí  vi a Casado y a Errejon que la tévez inerrupio el besamanos para dejarlo decir chorradas.
Quien legisla para mejorar la vida de los españoles es el Gobierno de turno que ahora le toca a Pedro Sánchez.

Quien hicen que el Rey no le representa es no recocer la realidad de nuestra Constitución. Los partidos que dijeron esto hicieron el ridículo.

Los partidos que no reconocen la Constitución ni al Rey como Jefe del Estado legítimo por dicho Constitución debería ser ilegalizados de facto. No se puede permitir que le pluralismo político atente contra la intgeridad de España.