ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Paro, desempleo de enero 2020 España, gobierno PSOE

Mayor caída del empleo desde enero de 2013, 244.000 empleos se han perdido y desde junio de 2018 gobierna por una mociones censura de Pedro Sánchez de Partido Socialista Obrero Español. Repito partido obrero. Lo del salario mínimo, subida de impuestos y la reforma laboral han sido las claves, y eso que ami me gusta que suban el SMI. Pero los empresarios no lo ven así.
El gobierno echa balones fura diciendo que no es culpa suya por la resección. Cuando gobernaba Zapatero, otro socialista se destruyó más empleo que nunca. Cuando los socialistas gobiernan el empleo baja, y con la derecha sube.
Los sindicatos echando la culpa a los fachas. Cuando internamente te tienen unos problemas terribles. Despidos. Suelazos de los ministros hay 22, más una Fiscal del Estado. Sueldazos en las direcciones de las empresas públicas. En España hay mucho chupostero. La culpa es del gobierno que desgobierno Sánchez  con los catalanes independentistas. Las cifras malas del desempleo se dejaron para después de la apertura de la legislatura por el Jefe del Estado. Y Pablo Iglesias aplaudiendo, sin muchas ganas y los otros...Abalos mintiendo.

RAMON PALMERAL