ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 19 de septiembre de 2020

Mi mi libro sobre Gabriel Miró Años y Leguas, ya está en la vitrina del Museo Gabriel Miró en Polop de la Marina. Ramón Palmeral

 




 

                                                (Ramón Fernández Palmeral, autor del libro)



Con fecha de hoy 19 de septiembre del actual el  Consejal de Cultura del Ayuntamiento de Polop, Andrés Barcelot Pérez me comunica por correo electrónico que mi "Buscando a Gabriel Miró en Años y leguas" publicado impreso y on-line en Amazon, 2018 (ilustrado) se ha colocado en un sito de honor en la vitrina de la Casa-Museo de Gabriel Miró en Polop. Un pueblo donde el escritor pasó varios veranos en Polop de la Marina (Alicante) años viente y tan enamorado estaba del pueblo que compró un terreno para hacerse una casa, que construyeron su hijas, con planos del arquitecto Miguel Abad Miró.

Agradecido quedo.

Ramón Fernandez Palmeral