ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 6 de junio de 2022

Dermatologia ASISA. Queja. Deshumanización

 Alicante, 2 de junio de 2022

AVISO A POSIBLE ASOCIADOS DE ASISA

Llamé a la consulta de la dermatóloga Dr. Amparo Sevila Linares en Alicante y me dice la enfermera que atiende al teléfono que ASISA ya no tiene concierto con ella. Me enfado por quedar desantendido en el control de mis problemas de piel.

Llamé a consultas de Vistahermosa, a ese teléfono que atiende un robot (lamentable servicio para ahorrar personal). Me piden datos personales de identidad, no puedo seguir el ritmo, soy una persona mayor. Tengo que acudir a mi hijo, que por internet, pide una cita para Vistahermosa 76, la visita más próxima es para mediados de agosto de 2022 (dentro de dos meses y medio).

El seguro privado de ASISA se ha convirtiendo en una Seguridad Social, por falta de presupuesto del gobierno y de las comunidades atónomas. Por eso muchos enfermos se han pasado a ASISA y a otras compañía proivadas y éstas se han colapsado. Tienen más asociados, pero no han aumentado las plantillas de especialitas, de todas las especialidades me refiero. 

Un asociado cabreado.