Debacle del Real Madrid en Albacete (3-2)
Álvaro Arbeloa se estrenó con derrota y eliminación en la Copa del Rey. El Madrid empató en el noventa y fue derrotado cuatro minutos después

Por si no lo sabía, Arbeloa ya tiene la prueba definitiva de lo que le espera. El Real Madrid ha cambiado de entrenador, pero no de jugadores, estilo, lentitud o tristeza. La Supercopa era el torneo menor; la Copa, el segundo menor. Solo quedan los dos títulos grandes, pero hay que hacer un gran esfuerzo de imaginación para pensar que este equipo puede aspirar a ganarlos.
Tiene que hacer una buena cirugía el entrenador, que poca culpa tiene de lo sucedido en el Carlos Belmonte. En su debe, que se dejó varios futbolistas claves (Courtois y Mbappé) pensando que no eran necesarios para un rival de Segunda División. Pero todo es necesario en este Madrid. Tiró de canteranos, porque los conoce y para darles la oportunidad y mandar el mensaje de que con él pueden llegar al primer equipo.
Pero no hay mensajes que valgan. Ni victorias.
Albacete - Real Madrid: octavos de final de la Copa del Rey, en vivo online
El hambre de gol es lo que ha demostrado el Albacete de Segunda División ante un Real Madrid muy tocado. Nadie reconoce al décimo quinto campeón de la Champion cuando eliminó al Dormún.
Se ha cumplido al mito de David vence a Goliat.
No se puede extraer a un entrenador como Xavi Alonso, para meter a un Albeloa sin experiencia.