ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 16 de enero de 2009

Exposición de Julio Patro Colegio de Enfermería

(fotos Franchi).

"ENTRE RECUERDOS"
Hoy día 15 de Enero a las 18,30, ha que dado inaugurada la exposición de Julio Patro en el Colegio de Enfermería de Alicante, situado e la calle Capitán Dema,16.
Esta exposiciçon se puede visitar de lunes aviernes en horario de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 10 horas hasta el 12 de Febrero.
En el acto de inauguración han intervenido Juan Antonio Poblador, presidente de la Asociación de Atistas Alicantinos, que ha resaltado el gran trbajo de dibujo que se observa en los cuadros de Julio, que nos muestras en su mayoría una colección de paisajes urbnos de su pueblo natal Aspe.
De él se ha dicho:
..... "No copia, no reproduce, idealiza en su pensamiento, interpreta con sus pinceles, modela con su pintura. El resultado son obras que rebosan sensibilidad, añoranza y recuerdos con una identidad propia, consolidada y de gran oficio....
D: Luis Clemot Licenciado en Bellas Artes"

Publicado por Asociacion de Artistas Alicantinos