ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 30 de enero de 2009

Eva Ruiz, pintora de Orihuela

LAVERDAD.ES| ORIHUELA. La pintora oriolana Eva Ruiz se alzó con el Premio Caja Madrid en el prestigioso Certamen Europeo de Pintura Antonio López de Pinto (Madrid), en la convocatoria del 2008. Una vez más se ha aumentado la participación de los concursantes en este certamen en el que ha destacado la calidad de las obras premiadas y seleccionadas.

El jurado estuvo compuesto por Antonio López (pintor), Ramón Córdoba Calderón (pintor), el concejal de Cultura Alberto Vera y Elisa Gallardo, directora de Patrimonio Histórico. El Premio Caja Madrid le fue entregado a Eva Ruiz en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Este premio que avala la trayectoria ascendente de Eva Ruiz, tiene mayor significación, ya que la artista ya fue premiada con una Mención de Honor en el mismo concurso de la edición del año 2006. Un nuevo galardón que se suma a los ya numerosos conseguidos en diferentes concursos.


Biografía en ArteLista