ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 1 de febrero de 2009

Solidaridad con el pueblo saharauris

Queridas amiga/os: Un año más, desde Dar Al Karama (Hogar de la Dignidad) donde se encuentran los niños saharauis enfermos, hemos iniciado la campaña de solidaridad "un kilo de arroz, un euro", en favor de los saharauis de los campos de refugiados.

El día 7 de Marzo por la mañana, Gala Solidaria de la Gimnasia Rítmica, en el Pitiu Rochel de Alicante, a la que quedáis invitados todo/as, eso sí, trayendo el euro y el kilo de arroz (único requisito). Allí váis a disfrutar de la mejor gimnasia de España.

Y, el día 23 de Marzo,en el salón de actos del Club Información, Gran Gala Solidaria de la Palabra. Para esa Gala, os convoco con tiempo. ¿Qué hay que hacer? Pues preparar un poema colectivo de vuestro grupo, de 50 versos, que leeriais entre todos en el escenario,como si de una representación se tratara. Lo de limitar a 50 versos, es sólo por cuestión de tiempo, ya que quiero que participéis todos los grupos literarios, y todos sus componentes.

Para tener un control de este tiempo y por la coordinación del acto, os agradecería:

1- Que, ante cualquier duda, me contactarais: 667862465
2- Que aceptarais a venir , claro, a este entrañable y solidario acto. Os necesitamos a todos.
3- Que me enviarais ese poema a mi correo electrónico teresarubira@ono.com antes del 15 de Marzo. En esa fecha, cerraré ya todo, porque llevaremos muy ajustado el programa.

Gracias de antemano en nombre de los niños saharauis.

Un abrazo y buen domingo.

Teresa Rubira