ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 26 de enero de 2009

Noticia de ESPEJO DE ALICANTE


Alicante, 26 de enero de 2009
“La rueda más deteriorada de un carro es la que hace más ruido”. Esopo
Estimad@s asociad@s:
¡Vaya temporal estamos teniendo! Esperamos que no os haya afectado demasiado en vuestras fincas y, sobre todo, que conservéis tod@s buena salud que, al fin y al cabo, es lo primordial.
La exposición de Espejo de Alicante con temas de La Cruz Roja se medio inauguró, es decir, debido a la tormenta de viento que había, muchos decidimos ir el próximo sábado, a la misma hora. Como todos los acontecimientos importantes tienen octava, como se suele decir, pues el próximo sábado iremos otro grupo para volverlo a celebrar.
Os queremos recordar las siguientes actividades y hechos importantes: *.- Lunes 26, Conferencia de Maribel Sansano en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, a las 19,30 h. Tema: “EL amor”.
*.- Jueves 29, Último día de la exposición a favor de Aspanión, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Hay buenas obras y buenos precios. Podéis aprovechar y, como dice el refrán “de un tiro matar dos pájaros”.
*.- Sábado, 31, 18,30 h. Inauguración de la Exposición “Arte con la Cruz Roja” en la “Casa Encarná” de La Romana.
A las 20 h. Inauguración de la exposición “Tres artistas”, en la Asociación de rtistas Alicantinos, en la que participa nuestro socio Sogorb. Correremos en La romana para que nos dé tiempo a acompañar a nuestro amigo José Ángel. Os adjuntamos folleto de invitación.
Otros comunicados:
*.- Para l@s amantes de la música, hay un curso intensivo sobre Beethoven, los días 7 y 8 de Febrero “Aurícula cordis”. La inscripción es hasta el día 28 de esta semana Os adjuntamos información en fichero adjunto, por si os interesa.
*.- Nuestra socia Cecilia Cantos, que es esteticista, se ha instalado en nuevo domicilio y aprovecha para ofrecernos sus servicios, con importantes descuentos a l@s soci@s de Espejo de Alicante. Sus teléfonos son: 965248321 y 678571936. os adjuntamos fichero, igualmente, con su nota de invitación.
*.- Por otra parte, quisiéramos saber si hay un grupo interesado en asistir, al mes
que viene, a Madrid para visitar la Exposición de Arte Contemporáneo, ARCO, y otras expos y actividades, como asistir al teatro.
Y ya, sin más, os deseamos que lo paséis muy bien, disfrutando de Arte y Cultura.
Atte.:
JUNTA DIRECTIVA DE E.D.A.