ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 16 de enero de 2009

A solas con Soraya o Zoraida



ESPAÑA-EL MUNDO
Sáenz de Santamaría: 'He hecho una entrevista personal'
16-01-2009

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respondido en Barcelona al revuelo causado por la entrevista que publica el Magazine de EL MUNDO este domingo, en la que muestra aspectos desconocidos de su vida. "He hecho una entrevista personal, nada mñas". (Vídeo: ATLA)

............Comentario del voluntario Palmeral.......

El PP quiere darnos una imagen de modernidad, y apertura, a pesar de que si no supíeramos que la cría pasa de los 23, podría parecer que es pederastia. Entro al trapo porque para eso se hace la entrevistas, ¿o no?, para la polémica. Como mujer puedes hacer lo que quiera, pero como mujer del partido, mujer pública me parece falta de seriedad. No andemos con hipocresías, El Mundo, le hace a usted esta entrevista por ser quien es, de lo contrario no se la haría y no le pagaría, porque estas entrevistas se suelen pactar y pagar.
No creo que sea una entrevista personal en cuanto se presenta la entrevista como Soraya portavoz del PP. Sin duda alguna el PP ya que no saca músculo político, por lo menos, saca carnes, se vende bien lo erótico, si no que se lo pregunte a los vendedores de lencerías y anuncios de coches. No sé qué pensará ahora, señor Rajoy con este "pasodoble satirísimo". Tan conservador el allego y su razonamientos políticos de derechas y asignaturas de religión forzosa y Educación para la Ciudadanía para mayores de 23 años. También Magdalena Penitente le secó los pies al Hijo de Dios con sus cabellos y no pasó nada.
Ya sabemos que todo político es un actor-impostor, que es lo que Soraya hace aquí dejándose ver en lencería fina más antigua que las de la abuela del Piti, posar para los medios, es decir, venderse o vender carnes, y es que a lo mejor la entrevista también es inteligente y nos dice algo sobre el paro, la crisis o la guerra de Gaza. Está claro que como terápie en tiempos de cólera lo mejor es la verónica de entre piernas, y lo más recomendable es apagar la tele y acostarse temprano con tu mujer o pareja o un "pojote" que no es lo que piensa, sino un acto de amor en solitario. No creo que Soraya vaya así por su casa, pero en fin la chica promete, en una whyskería no pasaría hambre, aunque es poco retaquito, promete y si la ve mi primo el de pueblo dirá "tiene un kiki...". Pero primo, no diga esas burradas, y no seas machista, todo el mundo es libre de enseña lo que puedo, y el PP se está abriendo como los higos maduros, porque una canita al aire la puede da cualquiera, que hay que abrise a los tiempos modernos.
El PP está en contra de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, pero no le importa sacar al ruedo ibérico un poco de erotismo que incluso hasta a los presos les puede venir bien, por eso de los votos. No quiero ser machistas, Soraya no enseña más de lo que se puede ver en un traje de noche en una cena de fin de año. Lo que importa son los principios, cada cual se puedo poner como quiera, siempre que no represente a nadie, y ella está representando a su partido y a quienes votaron a Rajoy. ¿A que viene estás fotos con sedas, con la que está cayendo en Gaza. Yo creía que el PP era un partido serio. A lo mejor ni se le expedienta como a la miembra del PP Nebrera (alumna de Nebrija) en Cataluña que dijo que Magdalena Álvarez tenía acento andaluz un poco ininteligible, pero es que no enseño nada. Un periodista sevillano dijo que Magadalena habla como un magdaleniense.
Pero a partir a ahora la vedette Soraya entra en el mundo del famoseo en la tv basura, y como quiera cámaras tendrá paparachis por todas, partes, luego saldrá en top less en una playa de Alicante, hasta llegar a loa "Chicholina" y a formar grupo político aparte. Yo la votaré. Solo le falta el puro en la boca como a Sara Montiel, que tenía contrato con una tabacalera cubana. Sorayala quiere reivindicar la igualdad entre los sesos por eso no veo mal que Rajoy salga en calzoncillos. En Alicante no podemos asustarnos de esto en el Postiguet se ve a diario a todo Madrid en bañador. Quizás me digan que esto pertenece al ámbito de los privado, pero creo, que un político como hombre público no puede ir de bipolaridad, ahora soy privado, mañana no soy público. Si no le vamos a tener que hacer un tratamiento contra el trastorno de la bipolaridad psíquica.
Creo, y bromas a parte, que esto es bueno para reducir el paro porque un montón de personas van a trabajar en Prensa si esto sigue así, de semidestapes.
En fin, que en España somos un país donde no hay toreros que aún haya salido del armario, y estas insinuaciones femeninas nos gustan, a ver cuando esa entrevista para Interviú para comprarla. Pero en que con esta forma de hablar uno parece un moro, cuando en realidad ella no enseña "naica, naica", hombro y medio y una rodilla. ¿Que pensará un japones cuando le vea el 42 que enseña? Y lo que pretende el PP es dar una señal de modernidad acorde con los tiempos. A mí me da la mosca de que quieren vender zapatos.
Además tranquila que aquí en Alicante tenemos una alcaldesa del PP que seguro le comprende a usted, señora.