ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 12 de junio de 2009

INAUGURADA EN EL MUSEO DEL CALZADO LA EXPOSICION “DIVERSIDAD”

(fotoso Franchi). INAUGURADA EN EL MUSEO DEL CALZADO LA EXPOSICION “DIVERSIDAD”,
En la tarde-noche del viernes doce de los corrientes, se inauguro en el Museo del Calzado de Elda, la exposición titulada “DIVERSIDAD”, en la que exponen los pintores afiliados a la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, Cristina Francés, Sara Vega, Marcel Fielden, Willibald Gitterer y Adolfo Cano; el escultor David Angelini y como invitado el pintor marinista Carlos Bermejo, Secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos.
Para asistir a la inauguración, se fleto un autobús gratuito en el que se desplazaron cincuenta personas que arroparon a sus compañeros y colegas de Asociación.
En el acto de inauguración hablaron el Director del Museo, el Presidente de la Asociación y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento eldense, los cuales agradecieron la presencia del numeroso público, que además de los que lo hicieron en el autobús, llegaron en vehículos particulares.
A continuación el dúo Lolia Galiavina (violonchelo) y Vladimir Galyavin (violin), interpretaron un selecto mini concierto de música clásica popular, que emocionó a todos las asistentes e incluso a los propios interpretes, que tuvieron una merecida tarde de gloria.
Seguidamente se paso a las Sala de Exposiciones y en la misma se sirvió a los asistentes, el también clásico y típico lunch del Museo.
Una vez más, hay que resaltar la perfecta organización de los actos que organiza la Asociación hermana de Artistas Plásticos de El Campello, encabezada por su Presidente Adolfo Cano.