ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 12 de junio de 2009

XI Exposición Internacional de acuarelas. Segovia


("Donde los recuerdos habita", obra de Saorín).
XI Exposición Internacional de Acuarela
Variedad temática y riqueza cultural: retratos, paisajes, marinas, bodegones

Exposición en Segovia: del 10/06/2009 al 24/06/2009

Inauguración 10 de junio de 2009 a las 19,30 horas

En la Sala de exposiciones de La Alhóndiga Segovia, alberga desde ayer la 'XI Exposición Internacional de Acuarela' que reúne hasta el 24 de junio un total de 126 obras de artistas de toda Europa.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, Dª. Clara Luquero, en representación de dicho ayuntamiento y por imposibilidad del Alcalde D. Pedro Arahuetes, el presidente de la Agrupación Española de Acuarelistas, D. Jaime Galdeano, el Presidente de la Confederación Europea de la Acuarela, D. Piet Van Leuven y el presidente de la Agrupación Segoviana de Acuarelistas, D. Frutos Casado, presentaron la exposición itinerante que reúne obras de Pintores a la Acuarela de España, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca así como una sección especial dedicada a artistas invitados de España, Bélgica y Rusia.

La selección de las obras ha corrido a cargo de cada una de las agrupaciones participantes, y en concreto las obras que presenta AEDA han sido seleccionadas por el jurado compuesto por: Doña Julia Saez Angulo, Crítica de Arte y Periodista. Don Fernando Mora Carrascosa, Critico de Arte y ex-Director de la Obra Social de Caja Madrid y Don Agustín Romo Peco, escritor y Critico de Arte.