ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 6 de junio de 2009

Sede de la Asociación de Bellas Artes de Elche



Sobre las 20,30 horas del día 05-06-2009, se ha inaugurado la exposición colectiva de las alumnas y alumnos de Saorin, en la Sede de la Asociación de Bellas Artes de Elche.

- Los expositores son: ANGELES MORA DIEZ, FINA ANIORTE VIVES, MANOLI GONZÁLVEZ GARCÍA, Mª GLORIA GIRALDO PORTERO, FRANCISCO DIAZ TRIPIANA, INMACULADA VILCHEZ MARCOS, TERESA MARCOS GARCÍA, GELES CONESA ARTÉS, RUFI GARCÍA NADAL, Mª ASUNCIÓN MÁS, CARBONELL, Mª ASUNCIÓN SANCHEZ ROMERO, KATIA GARAY GONZÁLEZ Y PILAR RUÍZ GÓMEZ.

Son personas, de distintas profesiones y edades, que les une su afición por la pintura. Y que en esta ocasión nos muestran dos obras cada una de ellas, de reciente creación. Son personas que con sus obras nos muestras quienes son y que quieren ser.

La Asociación de Bellas Artes de Elche les invita a ver esta exposición, en la que hay Dibujos y Acuarelas de distintos formatos, que sin duda no les dejara indiferentes. Podremos admirar la misma hasta el 14 de Junio, en la Sede de A.B.A.E., en el siguiente horario: Lunes de 18,00 a 20,00 h, Martes y Miércoles de 18,30 a 21,30 h., Jueves de 20,00 a 21,30 h, Viernes de 17,30 a 19:30 h y Sábados de 10,00 a 13,00 h.

SALA DE EXPOSICIONES DE LA ASOCIACIÓN DE BELLAS ARTES DE ELCHE
Plaza Reyes Católicos Núm. 11, bajo, Tef. 965.432.989.