ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 30 de junio de 2009

Liceo Poético de Benidorm en Novelda


(Julio Pavanetti, recita en el Novelda).

NOCHE MÁGICA EN CENTRO CULTURAL GÓMEZ-TORROSA (Novelda)
Anoche, 25 de junio de 2009, los protagonistas del recital y el público asistente, tuvimos ocasión de vivir una de esas noches mágicas que resultan imborrables.

La conjunción de la música, interpretada por la guitarra de José Armando Borrero, el piano de José Félix Felipe de Pablo, más el piano de Benja y la viola de Naliam, miembros del Grupo Path to the moon, junto a la danza , magníficamente protagonizada por Sila, integrante del mismo grupo, y a la palabra, en las distintas voces de los poetas del Liceo Poético de Benidorm, crearon un ambiente único que fue todo un espectáculo y una delicia para el oído y la vista.

El patio de la casa modernista Gómez Tortosa, prácticamente lleno de un público volcado con los artistas, y respirando, como toda la casa, arte por todos sus rincones, se convirtió en el escenario más adecuado para conspirar con una noche inolvidable.

Nuestro agradecimiento por su invitación y por su presencia en el acto, al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Novelda Víctor Cremades, al concejal de Turismo Sergio Mira, a nuestras amigas y embajadoras en Novelda, Pilar y María Victoria, a todo el público asistente, y a todos los artistas que participaron:

· Poetas:
Pilar de Juan, Paqui Herrera, Candela Jiménez, Amparo Solbes, Ana Marlópez, Angie Simonis, Miguel Gutiérrez, Rafael Mones-Ruiz, Jorge Álvarez y Julio Pavanetti.

· Músicos:
José Armando Borrero (guitarra)
José Félix Felipe de Pablo (piano)
Benja Moon (piano)
Naliam Caronte (viola)

· Danza contemporánea:
Sila Ku

MÁS FOTOS DEL ACTO