ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 22 de febrero de 2011

20 segundo de Gadafi en un Bunker

Si miramos con detalle los 20 segundo de Gadafi con un paraguas, está claro que habla desde un Bunker, y está dentro de una cabina, no de un coche, una cabina seguramente contra agentes químicos. Gadafi tgiene un paraguas mojado, en cambio, los cristales están secos, está acorralado como uan rata, si está en Libia no aguantará mucho en el bunker, y si está en Venezuela, hay que preguntárselo a Chaves.


Tiene la cara deformada porquele habían inyectado bótox por razones estéticas, según las mismas fuentes. Unos meses antes, en 2008, Gadafi también se sometió a un implante de cabello, pero "padeció una extraña reacción autoinmune a la intervención y el injerto tuvo que ser retirado". "Es muy presumido", asegura una fuente que le conoce bien. Es hipocondriaco y está siempre de médicos.