ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 25 de febrero de 2011

Zapatero se burla de los españoles

La democracia es el sistema políticio de cnvivencia por el cual, el pueblo, a través de sus parlamentarios controla, o debería controlar la gestión del Gobierno de Turno. El 23 F 2011, Zapatero se negó a rspoder una pregunta de la oposisión formulada Mariano Rajoy. Cuando Marino Rajoy pregunta, no pregunta a nivel personal, sino que lo hace como representanrebde sus millones de votantes. Sin embargo Zapatero se negó a responder a preguntas sonre economía y la gestión de los parados, respondiendo el de la ceja que estabamos en 23 F, y no era el momento. El 23 F, 3o años después como aniversario de que el Rey salvó la democracia. De lo que habría que hablar mucho y tendido.
Cuando el presidente del Ejecutivo no responde a la oposición en seciones parlamentarias, se está riendo, burlando de los españoles, que precisamente no estamos con humor y tono de gracias. Para mí esta burla es grave. Si el sistema democrático no puede controlar la gestión del gobierno, apaga y vamonos, porque se convierte en una dictadura totalitaria, y despótica. Cuando un político miente, está mintiendo al pueblo, y en otros países de democracias más avanzadas, mentir es causa de dimisión. Porque estas mentiras son un demostración de deslealtad.

Palmeral.