ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 25 de febrero de 2011

El grupo IX ART día 12 de Marzo en Sala de Exposiciones de Petrer




Tengo el placer de informaros de la inauguración de la exposición del grupo pictórico IX ART que se celebrará, Dios mediante, el próximo día 12 de Marzo de 2011 en el espléndido marco de la Sala de Exposiciones denominada FORN CULTURAL correspondiente al Excmo. Ayuntamiento de Petrel (Alicante).

El grupo IX ART, es un frupo formado hace varios años y que ha realizado importantes exposiciones en varios estamentos oficiales de Alicante y provincia.

IX ART está compuesto por los pintores: BARBEYTO, CERDÁ GIRONÉS, LÓPEZ BAEZA, LUJÁN, MARTIGODI, MONTORO, ORTISSO, SARO Y UGEDA.

Para mi constituye un gran honor poder formar parte con los mejores pintores y de mayor prestigio del mundo artistico alicantino, por lo que os animo a que acudais a esta inauguración que de gran calidad, será del agrado de todos los asistentes.

OS ESPERO A TOD@S.

Un abrazo.

Barbeyto