ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 10 de marzo de 2022

El PP y Vox de Castilla la León ha llegado a un acuerdo de investidura.

 El PP ha alcanzado un acuerdo de investidura con Vox que meterá a la extrema derecha en el Gobierno de Castilla y León. El presidente en funciones de esa región, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado un "acuerdo de legislatura" sobre la base de "un programa al servicio de las personas" que permita un "gobierno estable". 

Vox es un partido tan legitismo como el Ciudanos o  cualquier otro que este en el Congreso.

Aquí en España el único que ha hecho un acuerdo de despropósito ha sido Pedro Sánchez que pactó pa con comunistas, separatistas y proetarras.

El pacto, que según fuentes de Vox es "de mínimos", implica que entrarán a formar parte del Ejecutivo porque han obtenido "ni más ni menos que lo que tenía Ciudadanos", que es la presidencia del Parlamento autonómico y una secretaría, la vicepresidencia de la Junta y tres personas más que formarían parte del Ejecutivo.

"Hemos llegado a un acuerdo de legislatura con Vox sobre la base de un programa al servicio de las personas de Castilla y León y que permita un gobierno estable y sólido con pleno respeto al orden constitucional y al Estatuto de Autonomía", ha anunciado Mañueco en un mensaje en Twitter.