ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 9 de marzo de 2022

Real Madrid 3, Paris San German 1. El Madrid pasa a cuartos. ¡Que grande es el futbol!. El Bernabeu es como las Termópilas

 El Madriz empezó perdiendo y acabó ganando. Pasa a cuartos. Pero tiene una voluntad de vencer al estilo guerrero griegos las Termópilas.

  • Un brutal el triple de Karim Benzema le sirve al Real Madrid para remontar el golazo de Mbappé y para meterse en cuartos de final. Brutal. El Real Madrid es mágico. Esto es un pase a cuartos nada más, pero esto es histórico.

  • ESTO ES EL REAL MADRID, KYLIAN. ESTO ES EL SANTIAGO BERNABÉU, KYLIAN.

  • 94'

    ¡¡¡SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡EL REAL MADRID ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL!!!

    No se puede venir al Bernabeu (Las Termópilas)  pensando que se le puede ganar en su casa. Ningún equipo lo ha hecho todavía.


    Espectáculo lamentable el protagonizado por Al-Khelaifi, acabó llorando, al ver cómo su equipo acababa de ser eliminado por el Real Madrid. Tras la aparente tregua de la comida, todo saltó por los aires cuando el presidente del PSG perdió las formas y la educación en el mismo palco de autoridades. No soportó ver cómo volvía a fracasar en el intento de conquista de la Champions League.

    Al final del partido, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, montó un incidente en las entrañas del Santiago Bernabéu. Según contó Mónica Marchante en Movistar, Al-Khelaifi salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadio dando gritos.

    Después fue directo al vestuario muy enfadado dando golpes y buscando a los árbitros de malas formas para recriminarles algo que no le gustó del encuentro. El problema es que se confundió y acabó en la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.


    Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula