ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ACTOS ATENEO de ORIHUELA, "VIENTO DEL PUEBLO"


ACTOS ATENEO. COMUNICACIÓN.


El próximo jueves 5 de noviembre contaremos con la presencia de la escritora Isabel María Abellán en nuestra ciudad de Orihuela. Para tal ocasión hemos organizado un acto para la presentación en nuestra ciudad de su último libro.

CHARLA-PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "EL SILENCIO PERTURBADO" (obra ganadora del III Premio Internacional Vivendia de Relato).

AUTORA: ISABEL MARÍA ABELLÁN

HORA: 20 HORAS

LUGAR: SEDE SOCIAL DEL ATENEO (c/ Del Río n. 8 - Bajo - Orihuela).

(Con este libro de relatos, la escritora Isabel María Abellán ganó el III Premio Internacional Vivendia de Relato. Isabel María Abellán (Cartagena, 1962) se presentó como escritora con la novela "La línea del horizonte". Ha participado en las antologías "El corazón delator" y "13 para el 21". Ha publicado en Ediciones Irreverentes "El último invierno y otros relatos". Publica sus textos en el periódico literario Irreverentes y colabora en la Cadena Ser, donde en su último programa lo dedicó a nuestro poeta Miguel Hernández).

Después de la presentación la autora realizará una firma de libros.

Desde el Ateneo os hacemos llegar invitación a este acto y nos gustaría contar con vuestra presencia para disfrutar junto con esta gran escritora con la presentación de su obra en Orihuela.

Os rogamos trasladeis esta invitación a vuestros contactos.

Esperando contar con vuestra asistencia, os mandamos un cordial saludo.

"El silencio que han dejado tras de sí los que ya no están y la incredulidad que invade a los que aún no se han ido, forman una débil línea que desdibuja los límites entre lo real y lo deseado" (El silencio perturbado - Isabel María Abellán).

ATENEO SOCIO-CULTURAL "VIENTO DEL PUEBLO"