ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Exposición de fotografía denominada “Neurosis”



Sobre las 20,30 horas del día 27-11-2009, se ha inaugurado la exposición de fotografía denominada “Neurosis”, en la Sede de la Asociación de Bellas Artes de Elche. La exposición fue presentada por D. Andréu Castillejos y por el presidente de A.B.A.E., con una gran asistencia de público.

El fotógrafo D. “Pepe de Haro” nos exhibe una exposición en la que pretende dar ha conocer su obra. Una amplia recopilación de diferentes técnicas y estilos, sobre diversos y variados temas, bajo el titulo “Neurosis”.

Con esta exposición, intenta transmitir la diferencia de intenciones que percibe entre “mirar” y “ver”.
Mirar es algo mecánico, algo físico, algo que la cámara puede fotografiar sin más. Pero ver es algo sentimental, algo que hay que captar con el corazón, algo que la cámara sola no puede hacer. Necesita del fotógrafo. Es por eso por lo que intenta transmitir siempre lo que ve.

Lleva toda una vida haciendo fotos, su formación es completamente autodidacta y las técnicas y estilos que emplea son también autodidactas.

Desde la Asociación de Bellas Artes de Elche, les pedimos a todos ustedes, que se hagan un favor, y no dejen de ver esta exposición. No les dejara indiferentes.

La podremos admirar del 27 de noviembre al 15 de diciembre, en la Sede de A.B.A.E., en el siguiente horario: Martes y Miércoles de 18,00 a 21,30 h., Viernes de 17,30 a 19:30 h. y Sábados de 10,00 a 13,00 h.



SALA DE EXPOSICIONES DE LA ASOCIACIÓN DE BELLAS ARTES DE ELCHE
Plaza Reyes Católicos Núm. 11, bajo, Tef. 965.432.989.