ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Exposición "Abarcas desiertas" de Luis Cases


Exposición ABARCAS DESIERTAS. Pintura y Poesía. Oleos de Luis Cases, que se presenta en el Aula Cultural de Hondón de las Nieves (Alicante). Esta exposición consta de “40 pinturas al óleo”, que están acompañadas de poemas de 20 poetas alicantinos.

Con esta exposición se destacan dos acontecimientos que se desarrollan en el 2010. El primero de ellos, es la declaración por la Asamblea de las Naciones Unidas como el Año internacional de Acercamiento de las culturas. El segundo de los acontecimientos hace referencia al Aniversario del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.

La exposición podrá visitarse desde el 18 de diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011, los sábados (de 17.00 a 19.00) y los domingos (de 1100 a 1300h). El acto de inauguración será el sábado, 18 de diciembre a las 20.00 h. en la misma Aula Cultural de Hondón de las Nieves.

En esta Exposición, que patrocina el Ayuntamiento de Hondón de las Nieves, colabora el Foro Social de Orihuela.

En el acto de inauguración, se realizará un recital poético a cargo del Foro Social de Orihuela, con acompañamiento musical.