ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LUX ET VOCES DE NUEVO EN LA SALA DEL MONTE TOSSAL



LUX ET VOCES DE NUEVO EN LA SALA DEL MONTE TOSSAL

Con la asistencia de media directiva encabezada por nuestro Presidente Juan Antonio Poblador, anoche se inauguró en la Sala Polivalente del Monte Tossal que el Ayuntamiento tiene cedida a la Asociación, una nueva exposición de “LUX ET VOCES” en la que participan los artistas MARIA RODRIGUEZ, VIVIANA GETAR, JUANA LOPEZ y JUAN RUIZ con cuatro obras cada uno.
El Presidente dio la bienvenida al público asistente a la sala remozada, y destacó la buena calidad de la obra expuesta la mayoría de nuevos asociados a los que como ya es habitual se les da preferencia para exponer como muestra de bienvenida a la Asociación
A continuación la Comisaria Pilar Galán dio lectura al escrito que figura en el tríptico, del que es autora, así como de los exquisitos poemas que hermanan poesía y pintura. Con sus excelentes dotes para la declamación poética, emociono a los asistentes que la aplaudimos con todo merecimiento.
Finalizo el acto con unas palabras menos poéticas, la Comisaria Olga Santos, que nos invitó a degustar un banquete por ella preparado y con el que demostró que aun se dan los milagros a la hora de multiplicar el presupuesto.
Carlos Bermejo
Alicante, 3 de Diciembre de 2010

..........................
With the attendance of average director headed by our President Juan Antonio Poblador, last night it was inaugurated in the Multipurpose Room of Monte Tossal that the City council has yielded to the Association, a new exhibition of “LUX ET VOICES” in which they participate to the artists MARIA RODRIGUEZ, VIVIANA GETAR, JUANA LOPEZ and JUAN RUIZ with four works each one...