ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 27 de mayo de 2011

Barbeyto en Mirar un cuadro



Queridos amigos y amigas:

Doy mis más expresivas gracias primeramente a la prestigiosa Asociación de Artistas Alicantinos, a su Presidente y muy especialmente a su Secretario D. Carlos Bermejo junto a TODOS LOS ASISTENTES a mi presentación del Taller "Mirar un Cuadro" por haberme hecho tan sumamente feliz en la velada que hemos tenido esta tarde en la AAA. Ha sido para mi un día inolvidable y uno de los mejores de mi vida, y eso lo habeis conseguido todos vosotros con vuestra presencia y por supuesto el presentador magnífico de este brillante acto cultural que tan magnificamente se presenta en esta Asociación.

Tengo unos deseos inmensos de ver reflejado este acto en el magnífico libro que edita la Asociación con todos los artistas que intervienen en "Mirar un cuadro".
Por María Dolores Barbeyto.


Ir a la página de la Asiciación para leer artículo de Carlos Bermejo y fotos.