ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 20 de mayo de 2011

Desilución ante las elecciones autonómica valencianas

La lucha por el sillón de la presidencia de la Generalitat Valenciana es evidente ente Francisco Camps del PP y Jorge Alarte de PSOE.
El discurso de Camps, no es una autoreflexión, ni una propuestas de futuro cin empleo, sino culpar a Zapatero diciendo que le ha tenido siete años cogido por los..., no a traido inversiones y le ha castigado al banquillo de los acusados con las filtraciones del sumario Gütel: Lo de la invesión Estatal no es del todo cierto porque el AVE llegó a Valencia en diciembre del 2010.
En la disputa por el cinturón de la Autonomía está el aspirante Jorge Alarte del PSOE, y si le voto a él, estoy legitimando la faena que nos ha hecho su Jefe Zapatero con legalizar a Bildus a través se su brazo político del Constitucional (los suyos votaron en bloque), y esto sí que no se lo voy a perdonar jamás. Aemás se ha opuesto al trasvase del Ebro.
Por ello moralmente no puedo votar a ninguno de los dos, mi conciencia no quedaría tranquila. La otra posibiliad es votar un partido valenciano se haga fuerte y nacionalista, pero también tememos a los fundamentalismo.
Por ello, en conciencia voy a votar en blanco, y que sean otros los que inclinen la balanza de los votos. Porque pienso que con la deuda de la Generalitat, que no paga a nadie, los próximos años van a ser de duros recortes.
Cuanod a las Autonomías le va mal, echan las culpas del Gobierno. Entonces para que valen si no tiene verdadero poder de gestión.