ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 20 de mayo de 2011

Rubalcaba acojonado, no sabe lo que hacer con SOL y otras ciudades

Si la policía desaloja Sol con una intervención brutal, el PSOE estará perdido, bajará a los inviernos en las urnas del 22 de mayo, y seguidamente Zapatero presentaría anticiparción de lecciones generales, porque se va a quedar solo. Los partidos minoritarios aumentarán sus concejales y le democracía real empezará a dar su pasos.
Rubalcaba cree que la acampada de Sol demuestra que "la sociedad está viva y que ejerce sus derechos". Según él, "este tipo de cosas son relativamente normales". Hace un llamamiento a la calma: "la policía no crea problemas, los resuelve. Veremos a ver los acontecimientos y tomaremos decisiones". En cualquier caso insiste en que "la policía y la guardia civil van a cumplir con la ley". No se va a ir, perderían la única oportunidad que les queda: resistir.