ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 22 de mayo de 2011

Movimiento 15-M en Alicante




Primero: QUE CADA CUAL VOTE O NO VOTE HOY EN CONCIENCIA.

En la plaza de la Montañeta de Alicante han acampado los jóvenes sin futuro, los parados, los jubilados, los indignados, los descontentos con Zapatero, los que creemos que la clase política son unos privilegiados, los que pensamos que la clase política va a lo suyo y no les interesa nadie, tomar el poder y colocar a sus afiliados. Somos el pueblo soberano, pero si no nos movemos las coasas seguirán igual, "los bueyes doblan la frente imponentementes mansa" (Miguel Hernández), y este es su eterno oficio. ¿Quieres tú ser un eterno buey? Una democracia real no permitiría privilegios ni inmunidad a los corruptos. Ni unos procedimientos judiciales tan lentos que a todos los inculpados de altas esferas, le prescriben los delitos, caso de Fabra en Castellón.
La legalización de Bildu, ME HA INDIGNADO hasta tal extremo que seguiré en acampada de artículos de opinión en Internet hasta que Zapatero adelante las elecciones. NO HABRÁ INVERSIONES EXTRANJERA HASTA QUE NO SE VAYA EL DE LA "CEJA". Lo de no levantarse ante al bandera de EE.UU., lo pagamos ahora todos los españoles.
No me gustas los políticos imputados.

Antesdeayer el pueblo estaba "hecho uñas", el sábado reflexionaba, hoy vota, y mañana se vuelve a poner el yugo diario. Y la rebelión de las masas pasará a ser un un manido artículo relleno de siglos.

PALABRAS CLAVES
España,Spain...movimiento 15-m, democracia real ya, constitución modificables, cambios, radicales, trabajo, ley de dependencia es un timo, no haY un euro en ningún ayuntamiento, ni en Autonomía.

Los indignados han decidido en la asamblea celebrada esta mañana que permanecerán en la Puerta del Sol "como mínimo una semana más".