ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 11 de diciembre de 2012

Tomy Duarte nueva concejala del Ayuntamiento de Alicante

Tomy Duarte, feliz y compartiendo la buena nueva

Se dejó ver el domingo por la Explanada y allí contó su buena nueva a todo el que quería escucharla (y al que no, también)


Feliz y compartiendo la buena nueva. Así se mostró el domingo la flamante nueva concejal del Ayuntamiento de Alicante, Tomy Duarte, que sustituye a Asunción Sánchez Zaplana tras el ascenso de ésta a la Conselleria de Bienestar Social. Duarte, una señora archiconocida en el centro de Alicante, y, sobre todo, en las huestes populares, se dejó ver por la Explanada y allí contó su buena nueva a todo el que quería escucharla (y al que no, también). Las listas son las listas, y Tomy Duarte toma mando en plaza en el Ayuntamiento de Alicante, uno de sus grandes sueños. Sorpresa para todos, incluida la alcaldesa Sonia Castedo. Duarte iba en un puesto de difícil salida, a pesar de que en la oposición estén como estén.

Tomy Duarte es gran amiga de los pintores alicantinos, de amplia trayectoria en actividades culturales y promoción del arte y la cultura alicantina. SE LO MERECE.

 

.............Otros conejales.............

Castedo descarta un cambio profundo en su equipo

La alcaldesa confirma que el concejal Luis Barcala se ocupará de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente

 07:22  
 
Sonia Castedo, ayer. información
s. e. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, descartó ayer una remodelación profunda del equipo de gobierno más allá de los movimientos ya anunciados para cubrir el vacío que deja la hasta ahora concejala de Asuntos Sociales, Asunción Sánchez Zaplana, para ejercer como consellera de Bienestar Social. La primera edil confirmó que esta última ya ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento.
Su salida traerá consigo la entrada al equipo de gobierno local de Tomy Duarte, mientras que el edil de Educación, Antonio Ardid, se ocupará también de Asuntos Sociales y se descargará de Sanidad y Consumo. Dos áreas que, como confirmó Castedo, pasarán a ser competencia del concejal Luis Barcala, quien también se encargará de Medio Ambiente -una concejalía que también dependía de Sánchez Zaplana-.
Castedo aseguró que ayer acudió a ver el "emocionante", como lo calificó, acto de posesión como consellera de Sánchez-Zaplana en un viaje relámpago a Valencia que realizó con varios concejales del equipo de gobierno local para poder estar a tiempo de asistir a última hora de la mañana a un evento con los representantes de los mercados municipales en Alicante.