ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 13 de junio de 2014

¿Dónde está la esencia del socialismo, han perdido su ideología? Caras nuevas para dicursos viejos.

¿Pero a quiénes quieren engañar esta camada de politicos socialistas cuando se quitan la corbata burguesa a la más mínima para hablar en mítines de lo barrios obreros cuando tienen a sus hijos en colegios religiosos de pago y en universidades privadas? ¿Pero a quienes quieren convencer con su despotismo descarado cuando a la hora de la verdad dicen que son republicanos y votan la Constitucion monárquica parlamentaria? Se cambian de chaqueta como ya lo hizo Felipe Gonzalez o Zapatero, que diria hoy Indalecio Prieto si levantara la cabeza. Por ello, porque los tiempos cambian ellos han de abandonar sus rancios discursos que nadie cree, y apostar por la realidad, por el empleo y por el bienestar social a ultranza sin fisuras ni caras de corderos desencorbatados.
 ¿DÓNDE ESTA LA ESENCIA DEL SOCIALISMO?. Cuando ellos la encuentren podran comunicarselo a sus partidarios. Para qué desgañitarse en la vieja fórmula de los míines de barrio si luego no van acumplir lo prometido. Harán lo que puedan como todos. Pedro Sánchez ha emopezado imitando a Felipe González, se ha quitado la corbata de deputado socialista en el Congreso y se va de Agrupación en Agrupación socialista con el viejo patrón que ya no puede ser eficaz. ¿Quién va a esto mítines? Ellos mismo. Para captura votos nuevos hay que usar los medios telemáticos, Internet, facebook, twiter y mucha televisión como ya lo han hecho otros politiciso que han gando muchos votos.
Pero al votante socialista no les pueden engañar más.
Caras nuevas para discruso viejos.