ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 16 de junio de 2019

Boda de Pilar Blanco y Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, junio 2019


El «sí, quiero» de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda comienza a las 17.00 horas en la Catedral de Sevilla. El convite se celebrará en la finca del futbolista, donde los invitados accederán con un tatuaje numerado


3

Actualizado:
Actualizar
20:20
19:44Los invitados suben al autobús donde tienen botellines de agua y un paquete de patatas fritas del chef Dani García.
19:44
19:30El vestido es del diseñador francés Roland Mouret, confirmado por la propia Pilar Rubio
19:15Ameniza Niña Pastori la salida de los invitados y los novios de la catedral
19:05«A la espera de confirmación y una vez visto el corte y la calidad del traje todo apunta a que podría tratarse de un diseño del libanés Zahir Murad. Una pieza única y carísima para un día único»
19:00«Las flores negras son símbolo de amor eterno para los que estén pensando mal. El novio también llevaba un mini ramo negro en la solapa».
19:02
18:41Pilar Vidal: «La novia ha sido muy generosa posando ante todos los medios y ha saludado muy cariñosa a todo el público agolpado en la calle. Tomen nota las que comercializan con sus bodas»
Gtres
Gtres
18:59
18:32Pilar Vidal: «La novia lleva un vestido blanco en dos piezas. Es imposible contar los cristalitos y el pedrerol que lleva. Está muy guapa fiel a su estilo. Cuando se quite la especie de capa que lleva en la cintura se transformará en un vestido de noche»
18:26Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en la catedral. Los novios se han dejado fotografiar por la prensa, sin embargo sus hijos han pasado a través de un biombo
Niña Pastori
Niña Pastori - Gtres
18:22
18:18Pilar Vidal: «Desde dentro de la catedral que Niña Pastori ya está cantando para amenizar la espera»
18:17Pilar Vidal: «El pelo del novio parece una muffin de chocolate con avellanas. Está guapo pero fiel a su estilo. Se ha teñido de castaño oscuro. El chaqué súper elegante muy discreto. Al final no ha querido arriesgar. Las extravagancias las dejará para el segundo cambio»
Sergio Ramos y su madre
Sergio Ramos y su madre - Gtres
18:22
18:15Pilar Vidal: «La madrina la madre de Sergio Ramos viste un diseño que dicen es de Victoria Beckham. Es un tono ocre está muy elegante y sobria con mantilla».
Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana
Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana - Gtres
18:22
18:00Exclusiva ABC: Victoria esa sentada al lado de Antonio Carmona en la catedral
18:00Salida de la novia en medio de la calle y frente a todos los medios de comunicación
17:57Acaba de salir el padre de Pilar Rubio y padrino de la boda
17:56Impresionante el tocado fucsia de Naty Abascal de la madrileña Mariana Barturen Couture. Algo que solo ella puede lucir
Nati Abascal
Nati Abascal - Gtres
18:22
17:52Ramos es un tipo que vende, un titán del spot, un salvaje de buenas maneras, más allá de lo suyo, que es el fútbol de leyenda, y con cabezazo de campanazo. Llegó al Madrid con melena del sur, y un día se pasó al pelo corto, y ahí se desmelenó la cotización de Ramos como modelo, justo cuando perdió la melena. Se habló en su momento de que pudiera cotizar su estampa más allá el millón de euros, para una campaña publicitaria. Se habló. De algún modo se proponía un precio de anuncio a la melena que se había quitado. Decimos estoy hoy, porque no estamos sólo ante la boda de un futbolista. El fútbol es ya un pluriempleo paralelo de pasarela, y a Ramos y a algún otro los reciben en los sitios como si aterrizaran los Rollings, cuando eran los Rollings.
Florentino Pérez
Florentino Pérez - Gtres
18:22
17:48Sergio Ramos es un Conan del Madrid, y su lámina tiene mucho escaparate, porque se lo han rifado los emprendedores del spot y las chicas monas de la afición, que siempre son un dato a mirar. Los emprendedores siguen en sus ahíncos, y las chicas monas de la afición más bien abandonaron la esperanza, porque Sergio se quedó fijo de amor en Pilar Rubio. Ahora, tras casi siete años de matrimonio sin matrimonio van y se casan. Acudirán a la celebración sus tres hijos, como a una final ganada de Champions que sólo juegan mamá y papá. La boda lleva celebrándose varios días de víspera, y habrá vísperas de después.
17:43Pilar Vidal: «Maravillosa Victoria Beckham. Es una diva, por eso lleva gafas de sol y se ha saltado la petición de los colores de la novia. Pero es la INVITADA así que a Pilar le dará igual»
Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham - Gtres
18:22
17:38
Juan Ibáñez, Nerea Barros, Damian Molla, Jorge Salvador, Jorge Marron y Arancha Morales
Juan Ibáñez, Nerea Barros, Damian Molla, Jorge Salvador, Jorge Marron y Arancha Morales - Gtres