ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 16 de junio de 2019

Novela "Besos de Fuego" de Angeles Navarro




ÁNGELES NAVARRO, PRESENTÓ CON ÉXITO DE ASISTENCIA Y VENTAS, SU NOVELA “BESOS DE FUEGO”, EN LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS

Ayer viernes, la valenciana ÁNGELES NAVARRO, presentó en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, su novela “BESOS DE FUEGO”  (publicada en Letrame), en el transcurso de un acto en el que intervino como presentador JOSÉ MARÍA OROZCO, experto en educación financiera y excelente comunicador, que supo entrar en el rico mundo interior de la autora para que, sin desvelar la interesante trama de la novela, lograr que se abriera a las confidencias y a las motivaciones que la impulsaron a escribir esta historia de amor vivido y finalmente truncado por una tragedia, que no la venció porque como ella dice en una frase preliminar, “ Si algún día me preguntan ¿ que es la vida?, responderé que la vida es una hermosa experiencia, porque, pese a los agrios momentos, los dolores, las lágrimas y las decepciones, siempre, siempre te da la oportunidad de comenzar de nuevo”. Y ese “comenzar de nuevo” es lo que ella hizo, tras superar la tragedia y las largas noches en vela en las que llegó a no desear vivir, finalmente se sobrepuso al infortunio y ya más calmada, comenzó a rememorar y a gestar en su mente la posibilidad de poner por escrito y a darle forma literaria a la historia real por ella vivida. Lo hizo, y tras superar, con el mismo positivo talantes con que superó “los agrios momentos, los dolores, las lagrimas y las decepciones”, escribió la novela que ayer presentó con éxito de asistencia y ventas y que sé, porque me la dio a leer antes de su publicación, que gustará a los potenciales lectores tanto como me gustó a mí.
Y como estaba previsto, al final de la presentación, se sorteo entre los asistentes una excelente acuarela de JUAN ANTONIO POBLADOR, Presidente de Honor de la Asociación, e impulsor, organizador y apoyo de acto, mientras a la autora se le cansaba la mano firmando.


Carlos Bermejo
Comentarista.
Alicante, 15 de junio de 2019

 
Maruchi Marcos, Ángeles Navarro, Juan Antonio Poblador


                                                      Carlos Bermejo y Ángeles Navarro
                        Angeles Navarro, José María Orozco y Juan Antonio Poblador

                    
                                         Ramón Palmeral y Ángeles Navarro