ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ambito Cultural de El Corte Inglés de Alicante

Sentiría  mucho que El Corte Inglés desapareciera, los recorte no son la solución, sino los nuevos modelos de comercio, y la gestión, porque de ellos dependen 100.000 familias.
De momento han cerrado Ambito Cultural de Alicate, y lo han convertido en un almacén con estanterías.
Han salido con notas de prensa que han cerrado para remodelar lo, y abrirlo a finales noviembre de 2019, pero esto ha sido una remodelación innecesaria porque funcionaba muy bien, y proyectaban ya cine, exposición, conferencia, presentación, y tenía público que llemaba la 100 personas que caben, con los que están de pie.

Yo le pido a Marta Álvarez nueva directora de El Corte Inglés, sentada en Madrid, que haga como los grandes jefes, que se presente de incógnito en todos los almacenes de España, por sorpresa, y vea por sí  misma lo que hay, cómo  funcionan, y se deje de los informes de los consejos administración.

Ramon Palmeral, cliente con tarjeta desde hace nas de 40 años.
Asiduo de Ámbito Cultural, un espacio que no tiene ninguno de lis grandes almacenes.
Alicante es un gran ciudad cultural. No nos merecemos esto.