ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Misa y procesión en la parroquia de Francis Javier. La Viña y La Florieda.

               Imagen de san  Francisco Javier, domingo 22 de septiembre de 2019

Una sonrisa del alcalde Luis Barcala al reconcer en a calle al fotografo (Palmeral)

                                                            Madrinas de blanco
                                                        Procesión infantil
                                                       Prohibdio tocar música
                                      Salida de la iglesi a de San Francisco Javierm Plaza de Magallanes

.......................
Esta mañana, domingo 22 de septiembre 2019 se ha celabrado una Misa más una procesión en honor de San Francisco Javier, patrón del barrio de La Viña y La Florida.
A la procesión se incorporó el alcade Luis Barcala Sierra (acompañado de su espos) y el concejal Manuel Jiménez Ortiz, que yo reconociera, a lo mejor iba otra autoridad y no lo sé
Los vecinos llevábamos una semana esperando este acontecimiento religioso y esperando ver de cerca al alcalde, que al final llegó y se paseo por el barrio y pasó por la Plaza de la Viña, donde falta las famosa once palmeral que llevamos tiempo reivinciando y replantación a Jardines Municipales.
Pero no son dias de reclamr sino de agradece esta visita. Sí Luis (comapñero de pintura) te lo agradecemos, y me alegró verte. Los vecinos notamos siempre el calor del acercamientos d las autoridades.

Ramón Palmeral


En