ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Cayetana tiene razón

Que Cayetana de nombre aristcrático homonima a la duquesa de Alba, y Álvarez de Toledo de toda la vida, estudiada en Oxford, y alzacuellos de girafa inteligente, tiene razón en lo que dijo de que el PP vasco se montró tibio con el nacionalismo en las últimas elecciones, es cierto. Alfonso Alonso se parecía tanto a los nacionalismo (contagio inevitable de años del PNV, dictatorial), que no sacó ni un diputado, porque los ciudadanos vascos españoles y constitucionalistas desconfiaron de su falta de rigor cpontra la líena independentista, y le dieron 0 patatero.
Luego sin norte y sin criticas positivas, aquí no ha pasado nada que nuestro fin es llevar a Pablo Casado a la Mocloa . En fin no reconocer las culpas de su fracaso político desde la época de Alonso.