ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Dubai os espera aventureros.

Un gigante de las aerolíneas árabes busca tripulantes de cabina en Alicante

EFEALICANTE.
La aerolínea árabe Emirates seleccionará a tripulantes de cabina (TCP) durante este mes de septiembre en cinco ciudades de España y una de ellas será Alicante, donde tiene prevista una jornada de entrevistas el 17 de septiembre en el hotel AC. La compañía, que también buscará empleados en Granada, Oviedo, Pamplona y Valladolid, llega con suculentas ofertas de trabajo, aunque los interesados tendrán que estar dispuestos a mudarse a Dubái.
La aerolínea busca candidatos «de mente abierta, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo». Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés junto a una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten también una solicitud a través de la web de la compañía.
Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental. Para poder ser considerado en el proceso es necesario tener al menos 21 años y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros.