ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 28 de febrero de 2016

Miguel Ángel Rodríguez en canal TV 13, en el programa de ayer 27 de febrero



Miguel Ángel Rodríguez (conocido por MAR) en canal  13 TV  (la cadena de los Obispos), en el programa de ayer 27 de febrero dijo que la experiencia suya en la Sanidad Pública, tanto en Madrid como en Valladolid no tenía problema. Se ve que no ha tenido que operarle, porque de haber sido así, que no le deseo operaciones a nadie, se puede pasar un año en la cola a la espera de que lo operen. Porque la Sanidad Pública ya no es lo que era. Falta personal, faltan medios, y su se estropea un aparato, mientras se pide presupuesto y se aprueba, pueden pasar años. La mayoría de la Resonancias Magnéticas remiten a los pacientes a clínicas privadas.
Desde que la Sanidad  se descentralizó y pasó a la Autonomías, es un desastre, por no hablar de la dependencia y servicios sociales.

A mí me da la espina que Miguel Ángel Rodríguez, mintió para engañar una vez más a los televidentes, o que puede ser que tenga Sanitas, Adesla o Asisa.

Para mí es un contertulio muy partidista del PP