ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 20 de febrero de 2016

Ya no compro pan de molde fabricado en Barcelona. Allí tratan muy mal al Padre Nuestro o Padrenuestro.



Pienso que después de burlarse, la activista  Ada Colau (que no sabe distinguir entre el bien y del mal) y su compañía de comunistas dsifrazados, deberían de hacerle un escrache, por los cristianos catalanes. Eso escraches que a ella tanto le gustan.Se puede ser laico o ateo, lo que significa respetar las creencias de las demás confesiones.¿A que no se atreve a meterse son los musulmanes?
Si a Ada Colau, la dejaran sería la primera en prender fue a las iglesias y conventos como en mayo de 1931, un mes después de proclamarse la II República.

El padrenuestro es considerado la oración cristiana común por excelencia por las confesiones mayoritarias; para las iglesias católica, ortodoxa, anglicana y protestantes, es el modelo de oración cristiana.2
Padre nuestro,
que estás en los cielos,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Nuestro pan cotidiano [nuestro] dánosle hoy;
y perdónanos nuestras deudas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal.

Jesús de Nazaret, Evangelio de Mateo 6:9-13

¡Pero Dios míos quienes son los que nos noviernan! Y los otros días el jucio contra la blasfema Rita Maestre.