ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 6 de junio de 2021

Encuesta demoledora del gobierno de Pedro Sánchez

 Las encuestas que publica hoy 7 de junio 2021 La Razón obtenidas por el propio gobierno es demoledora de 23 miembros y miembros del Ejecutivo, contando al presidente, solamente aprueba una, Margarita Robles. Los demás suspenden. Y es que no se puede gobernar con Unidas Podemos, un partido comunista de 15 M, que nadie quiere  reconocer que son unos aprovechados. ¿Por qué  la gente joven vota a Las Podemos?, esta es la pregunta. Porque la mayoría está en paro, en bodegas de las oficinas de empleo. 

La gestión de la pandemia ha sido desastrosa, demoledora, necesitamos un gobierno de salvación. Ha aumentado el paro, la deuda pública, los pensionistas estamos peor que nunca, Marruecos nos ha perdido el respeto y nos invades 9.000 asaltantes de fronteras, por las nefastas  gestiones de una ministra inútil de Exteriores, un ministro del Interior que no da la tales, se le mire por donde se le mire.

 Convocar elecciones es la única salida digna que le queda a Sánchez ante de que cometa la prevaricación disctatorial de indultar a los de priceso de indenpencia del territorio español de Cataluña. Intentar la segregación de un territorio es gravísimo. Los ciudadanos no pueden ir contra la Constitución, osbrfe la soberania nacional que es de todos.  Ir en conta del 95 por ciento los españoles, incluido catalanes españoles (es una cuestion de principios no de sentimientos). Pedro Sánchez  no piensa más que en él  y su ego político. Si le quedan tres telediarios. Y aunque me cierren Facebook, seguiremos diciendo lo que pienoso dentro de mi libertad de expresión. Este gobierno es peor que el Zapatero (el de los brotes verdes), por mucho que Iván  Redondo, primer ministro encubierto se tire por barranco. 

Ramon Palmera