ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 15 de junio de 2021

Según Sanchez hay que ser magnánimo

 ¿Con quién hay que ser magnánimo?

Con los delicuentes que quieren destruir la unidad de España. Catalanes independentistas que se saltan la Constitución impunemente y al Tribunal Constitucional.

Gobernar de espaldas al pueblo se llama tiranía, dictadura, propia del absolutismo de Fernando VII.

La revolución francesa destruyó la monarquía absolutista de los luises. 

No debemos volver al absolutismo

El Rey ni pincha ni corta en este tema, lo dudo. puede ser complice de los indultos: Sí

La manifestacion de Colón en Madrid es sólo el principio de las manifestaciones que se van a suceder continuamente en el futuro.

No se puede gobernar de espaldas a la mayoría del pueblo y quienes le sostiene en el gobiernpo como el PNV del País Vasco, espúreamente, el Compromis valenciano, las Unidas Podemos (comunista del 15 M). NO LO ENTIEDO.

Contra una autonomia que se querie separa o se separa solo cabe la guerra y el sometimiento a la fuerza con aplciacion del art 155. 

...................................

Pimero fue un referendum ilegal el 1-0.

Luego un art. 155 blando

Huida de las empresas

Luego cárcel

 

Ahora Pedro Sánchez no ensaga con los induslto poniendo cara de póker.

Ahora indultos, y después de los indultos e referéndum vinculante y legal. luego viene la autoderminación e independencia, luego salida de los catalanes que no acaten el juramento de la republica catalana y expulsión como los morisco. Luego vienen la inden¡mnicación que habrá que cobrarsele por puerto, aeropuertos, carreteras y edificios oficiales, que no pagarán. Fronteras y Unión Europea y aqui no a pasado nada el estado catalán será viable porque el Estado español es débil, muy débil.

No todo los catalanes son independentias, los constitucionales se tendrán que ir.