ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 22 de junio de 2021

Por mucho que las TV nos vendan los indultos, es un error garrafal. Y después qué pedirán.

 


 

No se pueden dar indultos a los queue atentas contra la unidad de España.

No se puede dar indultos a los que no se arrpinetes.

No se puede dar indultos a los que hace referéndun ilegales. 

Ni diálogo ni leches. Es una medida para que ERC apoyen a Pedro Sánchez en el Congreso al que tienen cogido por los cataplines.

Necesitamos un partido politico fuerte como PP o Vox para qe esto no suceda, de Ciudadanos no nos podemos fiar, lo mismo apoya a Pedro Sánchez que a otros partidos que le convengan.

Cataluña es España y eso lo tieneb que tener todos muy claros, de los contrario, carceles y más cárceles lo mismo da que sea 12, 12.000. 120.000 o 12 millones. Quien no desee ir a la cárcel que no lo hagan.

Ideas todas, pero no se pueden llevar a la práctica.

La unidad de España debe estar por encima de los intereses partidistas.

Recurso y mas recuros no sirven para nada.

Pedro Sánchez, debe convocar elecciones y marcarse a su casa por felón. 

Yo lo tengo claro a quien no le guste España que se vaya.

La remodelación del gabinete de Pedro Sánchez, dejará fuera del Ejecutivo un 25 por ciento de los ministros que firmaron los indultos para pasar a ser cadáveres políticos que nadie querrá. Han sido ministros de usar y tirar. Pero cuidado con las mujeres, estas hablan por los codos a pesar de que las deliberaciones son secretad.

Los catalanes "no independentistas" muy enfadados