ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 24 de junio de 2023

El mitin de Pedro Sánchez en Tenerife se convierte en un caos de Justicia.

 

Funcionarios de Justicia interrumpen un mitin de Sánchez y son desalojados

El candidato socialista alerta en Tenerife del "poder de destrucción" de los acuerdos entre PP y Vox

PUERTO DE LA CRUZ, 24/06/2023.- Funcionarios de Justicia protestan durante la intervención del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto en el Puerto de la Cruz (Tenerife). EFE/Miguel Barreto
Los funcionarios de Justicia protestan en el mitin de Pedro Sánchez en Tenerife Miguel BarretoEFE

Una veintena de funcionarios de Justicia -en huelga indefinida desde el pasado 22 de mayo para exigir al Gobierno mejoras salariales- ha interrumpido durante varios minutos un mitin de Pedro Sánchez en Tenerife, del que han sido desalojados por miembros de seguridad entre gritos de "fuera, fuera". Los funcionarios han exhibido pancartas con sus reivindicaciones, que el departamento que dirige Pilar Llop no está dispuesto a escuchar hasta después de las elecciones, lo que ha llevado a los sindicatos que secundan los paros a denunciar a la ministra de Justicia ante la Fiscalía.